Prestige Cosmetics

Prestige Cosmetics tiene clara su filosofía: ofrecer productos de alta calidad a precios asequibles; pero no se conforma con ello sino que ambiciona ir más allá. Y esto lo logra Prestige cosmetics gracias a su compromiso con la responsabilidad social, mostrando transparencia, cooperación y comunicación, atención personalizada con sus clientas y buscando siempre y ante todo su satisfacción. Además cabe destacar que Prestige Cosmetics presenta una amplia gama de productos de maquillaje que se compone de sombras, coloretes, brillos, bases, polvos, delineadores, pintalabios así como de brochas y otros accesorios; destacando su gama de cosméticos minerales.

logo prestige cosmetics

También destacaremos por su originalidad la colección Color Persist long-wear lipstick. Esta barra de labios tiene un núcleo interno a base de diversas vitaminas que mantienen los labios suaves e hidratados. Además el ácido hialurónico fomenta la producción de colágeno para prevenir el envejecimiento de los labios.

Otro producto estrella es la sombra de ojos, destacando el trío de sombras en polvo minerales. Sus increíbles colores se combinan entre sí creando una mirada llena de brillo y glamour. Una delicia a tener en cuenta para las próximas compras de productos en cosmética.

barra de labios prestige

Compra online
Sus productos pueden encontrarse en la web oficial de los diversos países o en perfumerías especializadas online. Cabe destacar la ventaja de comprar desde su web oficial pues encontraremos todos los productos de las diversas colecciones. No obstante encontramos perfumerías online, como beautik o maquillalia, que también tienen una amplia gama de productos de la marca, haciendo posible su adquisición desde los más diversos puntos de la geografía.

Historia
La historia de la empresa estadounidense empieza en Florida hace más de 30 años. Poco a poco la marca se va extendiendo al sorprender por la extraordinaria calidad de sus componentes a un precio muy asequible. Actualmente tenemos la suerte de encontrarla tanto en Europa como en diversos países de Latinoámerica.

sombra de ojos prestigesombra

Fuente de imágenes: www.prestigecosmétics.com; style.bitchbuzz.com.

Deja un comentario