Galénic

La marca de cosmética Galenic nace de la galénica de donde viene su propio nombre. Los laboratorios de esta marca de belleza cosmética están especializados en las texturas, los olores y los colores suaves sin descuidar a la vez la eficacia de sus productos de belleza.

galenic-logo
La filosofía de la marca Galénic va ligada a la naturaleza, por eso la mayoría de sus gamas de productos de belleza se fundamentan en los extractos de la naturaleza frutas, algas... y en todo lo que puedan explotar de ellas, obteniendo así los elementos más preciados, poderosos y excepcionales.

Desde los fondos marinos más profundos hasta la más alta de las cimas de las montañas, desde el último desierto más seco hasta la selva más húmeda, las investigaciones de Galénic consiguen aislar y seleccionar los activos con más propiedades para poder aplicarlos en cada nuevo producto de belleza para la mujer.
galenic-productos
Los productos de belleza cosmética Galénic están basados en 8 líneas basadas en diferentes compuestos dedicados específicamente a cada uno de los tratamientos de belleza esenciales.

Regenerante
: con las mejores cualidades del Aceite de Argán que tienes unas poderosas cualidades perfectas para la regeneración de nuestra piel. Rejuvenecedora: con los secretos del mar llegan los activos principales del alaga azul para ayudarnos a rejuvenecer, todas sus cremas antienvejecimiento pertenecen a esta gama. Energizante: los mejores néctares de frutas ayudan a la dar energía a nuestra piel, el higo, la mandarina y el melocotón cómo base para recuperar nuestra belleza. Unificadora: a base de la planta pilosella. Hidratante: las bayas silvestres hacen su trabajo también en la cosmética. Purificante: ya sabemos todas que el agua purifica. Oxigenante: Con todas las propiedades de la plata europea y asiática el mileloto. Fotoprotectora: la flor de los mil soles ayuda a la protección de nuestra piel.
galenic-productos
Para comprar online  productos Galénic, sólo tienes que pasar por Ciao belleza y observar cuáles son las mejores recomendaciones de compra online, ellos saben cada semana dónde está la mejor oferta.