Eau Thermale Avène

Logo Avene

La marca cosmética Avène nace de la idea de los efectos terapéuticos que contiene el agua termal de un manantial francés de dónde viene el nombre de la marca. La marca cosmética está especializada en los tratamiento de belleza específicos para pieles sensibles, normalmente aparte de sus estudios, ayudan a evitar la irritación eliminando el perfume y algunas sustancias que puedan ser  nocivas para pieles especialmente sensibles.

Entre sus productos de belleza más conocidos se encuentran los limpiadores suaves, con una alta protección UVA, elaborados con el filtro químico y orgánico Tinosorb. Muchos de sus productos de belleza destacan además por tener muy buenas fórmulas con altas cantidades de ácido glicólico. Y los tratamientos de belleza para pieles reactivas o sensibles como aquellas que padecen cuperosis suelen dar muy buenos resultados.

Productos Belleza Avene

Poco a poco muchas marcas cosméticas se van subiendo al carro de las tiendas online. Muchos productos de venta normalmente en parafarmacias, ya son distribuídos desde portales especializados en la venta de cosmética natural o preventiva. La gama de productos Eau Thermale de Avène ya dispone de página web en la que puedes encontrar todas las cremas necesarias para los diferentes tipos de piel, pero  todavía no posee tienda online, esperamos que pronto la incorpore a su web, pero mientras tanto podrás comprar online productos de belleza Avéne en las diferentes parafarmacias que puedes encontrar online o en las perfumerías online más habituales.

Productos cosmeticos Avene

En 1736 se descubrió el manantial de dónde emanan las aguas termales utilizadas en sus procesos, poco más tarde se construye el primer balneario y el agua termal Avène empezó a ser recomendada por los grandes especialistas de la época. Ya en 1871 comenzó su exportación mundial empezando por Chicago, esto consiguió que la fuente se hiciera mundialmente conocida, por lo que pronto se nombró fuente de interés público. En 1975 Pierre Fabre natural de la mima región comienza sus estudios sobre estas aguas y crea la empresa tal y como la conocemos hoy en dia.

Imágenes: Avéne

{ 2 comentarios... leelos abajo o añade uno }

benny blanco lbañez December 26, 2012 at 6:11 pm

hola me gustaria que si me podria visitar un probedor de sus productos para mis clientes tengo un spa yo ya conosco estos productos me encuantran en este tel 81 43 83 01 o el cel. 8110603883 para poder agendarnos una cita estamos ubicados en colinas de san geronimo en ave. puerta del sol 526 local 9 la plaza se llama DU SOLEIL gracias

Reply

Anonymous January 13, 2013 at 12:12 am

Donde puedo comprar en puerto vallarta ,los productos
Laura

Reply

Deja un comentario