Los 5 mejores productos antiencrespamiento

by patricia on October 18, 2012

No me diréis que no es una lata cada vez que nos lavamos el cabello, estar pendientes de productos y planchas para dejarlo perfectamente liso. Pero cuidado, que un poco de lluvia o cualquier otro rastro de agua nos va a dejar el cabello de un encrespado que las horas que nos hemos pasado dándole al secador para un liso asiático van a desaparecer en un instante. Por ello necesitamos una ayuda que sea realmente práctica. Y por ello te he hecho una selección de los mejores productos para que no vuelvas a tener el cabello encrespado.

Nanomax. Aunque el nombre pueda resultarnos raro, lo cierto es que Nanomax es una marca de productos para el cabello con representación internacional. De entre todas las líneas de la firma, la X-Smooth Control Therapy está creada para dejar el cabello suave y fácil de peinar y además de evitar el encrespamiento. La gama es muy completa pues consta de champú, un tratamiento que fortalece y rellena y un sérum que sella la cutícula. Este tratamiento que se hace en peluquerías finaliza cuando transmitimos el calor necesario con el secador o la plancha a nuestro cabello, momento en que los activos penetran en él. El precio está entre 15 y 25 euros.

Champu nanomax

Schwarzkopf. La marca a lanzado la línea Gliss ultimate repair con triple keratina líquida. Esta línea está indicada para cabellos secos y dañados, asegurándonos la reparación y reconstrucción del cabello . La gama está formada por el champú, el acondicionador, el tratamiento brillo y la mascarilla. Schwarzkopf nos asegura un 95% menos de rotura con la utilización frecuente de estos productos.

gliss ultimate Schwarzkopf

Montibel.lo. El tratamiento Gold Oil Essence, aceite-joya de resultados instantáneos nos va a encantar. Su fórmula contiene aceites de ámbar y argán para nutrir, fortalecer y proteger nuestro cabello. De esta forma con su utilización tenemos una hidratación y reparación total.

gold oil montibel.lo

Beter. La marca ha lanzado Deslía un cepillo especialmente diseñado para dejar el cabello sin el dichosos encrespamiento. Está indicado para cabellos rizados, encrespados o para los niños ya que no produce tirones gracias a las 17 hileras de púas superflexibles de tamaños distintos y de que al ser de acción suave protege de esta forma las cutículas del cabello.

cepillos better

Rene Furterer. Aceite de belleza nutrición intensa. Este aciete formulado con karité, nutre y regenera el cuero cabello y el cabello. De esta forma nuestro pelo luce flexible y suave. Sea aplica sobre el cabello, se deja actuar durante 10 minutos y finalmente se aclara. Seguir con el lavado habitual del cabello.

5aceite reparador Rene Furterer

Imágenes – renefurterer.com, nanomax.es, montibello.com, beter.es

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario