Háztelo tu misma: trenza en forma de corazón

by Paola Gijón on August 23, 2012

Hoy como peinados paso a paso, haremos una trenza de corazón grande. Es una trenza que queda muy bonita porque luce nuestra melena al mismo tiempo que tiene el detalle de la trenza corazón a modo de corona horizontal.
Para empezar la trenza de corazón, dividimos el cabello en dos particiones y colocaremos una pinza a un lado para que no nos moleste. Con el peine haremos una partición en forma de triángulo. Peinamos el cabello, colocamos el cabello detrás de la oreja y nos hacemos una coleta con el resto del cabello para que no nos moleste para trabajar.

 

 

trenza de corazón

 

 

Seguimos la trenza de corazón haciendo tres particiones y comenzaremos a hacer una trenza de tres cabos por dentro. Cruzamos el cabello pero cuando lo crucemos por dentro añadiremos cabello mientras que cuando crucemos por fuera lo haremos normal. De esta forma se irá entretejiendo la trenza de corazón. Así que cruzamos, añadimos cabello y cruzamos por fuera normal y vamos haciendo lo mismo en cada cruce. Cuando llegamos a media altura soltamos la coleta y vamos trenzando hacia a atrás. Seguimos trenzando hasta el final y cogemos el cabello con una gomita.
Ahora iremos por el otro lado, hacemos una partición en forma de triángulo, cogemos una coleta para que no nos moleste y empezamos a hacer una trenza de tres cabos por dentro, añadiendo cabello cuando crucemos la parte interior y normal para la parte exterior. Seguimos el mismo procedimiento hasta media altura, en la que soltaremos la coleta y trenzaremos hacia atrás. Le ponemos una gomita a la trenza y finalmente juntamos las dos trenzas atrás y ya habremos acabado nuestra trenza de corazón.

 

Fuente de imágenes: http://weheartit.com

 

Anterior:

Siguiente:

{ 1 comentario... leelos abajo o añade uno }

Anonymous January 6, 2013 at 7:47 pm

gracias por esa tecnica

Reply

Deja un comentario