Aprende a hacer una trenza con forma de S

by Isabel on August 2, 2012

Las trenzas en el cabello están de moda, y hoy te queremos enseñar uno de los peinados paso a paso más originales. Te traemos la trenza en S, con los tutoriales de trenzas paso a paso verás que son sencillas de hacer y quedan genial.

 

trenza s

 

La inclinación será como vosotras queráis, solo habrá que coger más cabello de un lado o de otro. Para empezar, ponemos la ralla un poco de lado, hacemos una partición en la zona frontal y dejamos un triángulo. Partimos el cabello en tres y hacemos las trenza. Mientras hacemos las trenzas paso a paso, vamos cogiendo mechones de los lados. Es una trenza de raíz normal. En estas trenzas paso a paso nosotras le damos la forma, con lo cual, vamos cogiendo los mechones de dónde queramos llevar o hacer las trenzas paso a paso. Se sigue trenzando hacia atrás cogiendo los mechones, para hacer el giro o la inclinación cogemos los mechones del lado al que nos queremos dirigir, haciéndolos más tirantes para que así las trenzas paso a paso se inclinen a donde nosotras queremos. Detrás de la oreja, ya no cogemos más mechones, lo cogeremos de debajo de la trenza. La parte trasera se irá quedando suelta, en cambia la parte de arriba la vamos poniendo en las trenzas paso a paso que estamos realizando.

 

trenza en s

 

 

Ahora, al llegar al otro lado de la cabeza, la zona de pelo suelto que nos queda libre nos servirá para hacer la trenza en S, ya que la usaremos para seguir haciendo la trenza y dejarla caer a un lado. Pero, hay otras formas. Al llegar al lado contrario de la cabeza, seguimos la trenza como si fuera una clásica, o llevar la trenza hasta el otro lado. Así que tendremos que volver a coger mechones y apretar para darle la inclinación hacia el otro lado.

 

 

 

 

Fte: pinterest.

Anterior:

Siguiente:

{ 1 comentario... leelos abajo o añade uno }

virna arrua August 5, 2012 at 8:26 pm

me gustaría que muestren los pasos para poder hacer también jjj… gracias…

Reply

Deja un comentario