Trenza 5 cabos paso a paso

by Jordi on July 13, 2012

La trenza clásica nos gusta mucho por la comodidad, pero también puede llegar a cansar. Hoy te queremos enseñar a hacer trenzas paso a paso que te van a encantar. Es una trenza informal, hippy y original. Puede parecer complicado en un principio, pero con el tutorial de trenzas paso a paso verás que no lo es, y menos una vez que le cojas el truco. Con estos peinados paso a paso verás que fácil es llevar el cabello de una forma novedosa.

 

recoger mechones

 

Con el cabello bien cepillado vamos a hacer 5 particiones de pelo, vamos cogiendo dos mechones y los sujetamos en la mano derecha, otro se quedará en el centro y dos más en la mano izquierda. El del extremo izquierdo lo pasamos por encima del segundo y por debajo del del medio, los dos mechones que quedan los sujetamos con la mano derecha y el cruzado con la izquierda.

 

cruzar cabello

 

 

Repetimos la operación con el lado izquierdo, pasando primero por encima y después por debajo del del centro. Nos vuelven a quedar dos mechones de cabello. Otra vez volvemos al izquierdo y repetimos la operación, volvemos a la derecha, repetimos la operación, sujetando fuerte para que no se suelte. Las trenzas paso a paso se continúa hasta que nos quedemos sin cabello. Al final se abre con las manos, soltándola un poquito y verás cómo queda la trenza.

 

trenza 5 cabos

Para hacer la trenzas paso a paso en tu propio cabello podrás hacerla en un costado y repetir la misma operación que has hecho hasta ahora. Al principio habrás de practicar un poco hasta que cojas el truco. finaliza el peinado con una gomita, y si quieres fijarlo échale un poco de fijador. Al principio puede costarte, pero al de poco tiempo verás que en tres minutillos tienes este precioso peinado hecho.

 

Fte: youtube

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario