Pinta tus uñas con estilo de leopardo

by Candela Sopena on July 5, 2012

Si hay un estilo de uñas divertido y a la última ese es llevar las uñas decoradas al estilo leopardo. Hoy os explicaremos, acompañado de un tutorial, cómo podemos hacernos unas uñas decoradas con este estilo.

 

uñas leopardo
Lo primero que hemos de hacer es tener todos los utensilios preparados, así tendremos los esmaltes de uñas de colores, esmalte de color negro, una base protectora, esmaltes de uñas de colores claros como blanco o rosa, brillo de uñas, quitaesmalte y un pincel o un palillo. Empezaremos aplicando la base protectora para no dañar nuestras uñas. Luego aplicaremos un esmalte de color claro, como puede ser blanco o rosa pálido. Una vez el esmalte esté seco continuaremos las uñas decoradas cogiendo un pincel o un palillo, realizando manchas de diferentes tamaños. En caso de usar el pincel podemos utilizar varios pinceles de diferente grosor para lograrlo. Sobre los colores elegidos depende del look que queramos conseguir. Si queremos unas uñas decoradas con el clásico estilo leopardo utilizaremos un color que se asemeje a las manchas de leopardo, si queremos un look más atrevido podemos elegir esmaltes de diferentes colores, como una combinación de rojo, amarillo o fucsia. Recordad limpiar con quitaesmalte el pincel cada vez que cambiemos de color.

 

 

 

uas leopardo

Una vez hechas las manchas, haremos el borde de las manchas de forma irregular con el esmalte de color negro. No hace falta que queden perfectas sino que simplemente bordeando con color negro la mancha, ya quedará bien. Para finalizar aplicaremos una capa de brillo para asegurarnos unas uñas extra brillantes además de ser útil como protección de las uñas estilo leopardo.

 

 

 

leopardo

 

 

 

 

 

Fuente de imágenes: pinterest.com

Anterior:

Siguiente:

{ 1 comentario... leelos abajo o añade uno }

Julia September 6, 2012 at 6:03 pm

No hay duda de que los diseños de uñas animal print son los más llamativos y divertidos ya que puedes mezclar muchísimos colores.

Reply

Deja un comentario