Uñas decoradas con llamas

by marisa on June 19, 2012

¿Quieres lucir unas uñas en llamas? Descubre en este tutorial cómo trazar un dibujo de llamas sobre las uñas para conseguir un efecto increíble en tus uñas decoradas. Para conseguir este acabado hemos de utilizar un esmalte negro, dos esmaltes de colores vivos a nuestra elección y un clip o un palillo.

 

uñas decoradas con llamas

 

 

 

Para empezar a decorar nuestras uñas hemos de utilizar un esmalte negro con el que cubrir toda la superficie. Una vez se haya secado el esmalte negro emplearemos un esmalte transparente para proteger el negro y evitar que se deteriore en los siguientes pasos. Sin necesidad de que la capa de esmalte transparente se seque, usaremos uno de los esmaltes de colores que hemos elegido. En este tutorial de uñas decoradas se ha optado por miniesmaltes rosas, lilas, azules y blancos de la marca Sally Girl por lo baratos que son (los podemos encontrar por menos de 1 euro en la tienda online sallybeauty.com) ya que para realizar pequeños motivos en uñas decoradas no es necesario comprar esmaltes grandes y caros.

 

esmalte sally girl rosa

 

 

Usando el pintauñas lila vamos a aplicar cuatro o cinco gotas en la punta de la uña. En este paso no hay necesidad de ser muy delicados porque posteriormente las imperfecciones se cubrirán con otras capas de esmaltes. Con un clip o un palillo iremos arrastrando hacia el nacimiento de la uña esmalte violeta. Lo más importante es el movimiento en “S” que hemos de realizar para representar el dibujo de llamas en estas uñas decoradas.

 

 

esmalte sally girl violeta

 

 

 

Sin dejar que se seque el esmalte, aplicamos nuevas gotas de esmalte de otro color (en este caso azul) y de nuevo trazamos las “S” arrastrando esmalte azul. En este paso para conseguir nuestras uñas decoradas hay que tener más cuidado de que las formas de las llamas salgan como a nosotros nos gustan. Para terminar aplicamos un poco de esmalte blanco y realizamos de nuevo el movimiento ondulante hacia arriba.

Ahora solo tienes que dejar secar y disfrutar de tus uñas decoradas con llamas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: de http://www.youtube.com/user/midniteblue716 y espanol.sallybeauty.com/

Anterior:

Siguiente:

{ 5 comentarios... leelos abajo o añade uno }

karen August 18, 2012 at 5:14 am

Nooo Inventes estan geniales peroo se pueden usa r otrs colores no¡

Reply

marinalatorre August 20, 2012 at 8:51 am

Claro que se pueden utilizar los colores que más te gusten. Esto solo es un ejemplo de como hacerlas. Disfruta con tu uñas decoradas con llamas.

Reply

maycriz October 13, 2012 at 6:58 pm

hestan presiiosas intentare aber si las puedo hacer

Reply

chofi:)♥ December 30, 2012 at 2:26 pm

wawww….las uñas estan hermosas!! pero vos MAYCRIZ aprende a hablar!! pf1 que persona escribe hestan con H!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Reply

lok January 5, 2013 at 5:53 pm

me gustaria q fuera en español

Reply

Deja un comentario