Babaria Veneno de Serpiente, la crema antiarrugas definitiva

by marisa on June 15, 2012

Toda mujer sabe lo difícil que es acertar a la hora de hacerse con una crema antiarrugas. De la amplia oferta que encontramos en el mercado, sólo unos pocos fabricantes nos garantizan unos resultados óptimos. En el caso de Babaria, estamos ante una marca que ha sabido conseguir una posición más que respetable dentro del mundo de la cosmética, y todo gracias a unos productos de altísima calidad que, sin embargo, están al alcance del gran público a unos precios relativamente asequibles.

 

 

babaria cosmetica

 

 

Uno de los productos estrella de Babaria es su crema antiarrugas conocida como Veneno de Serpiente: uno de los modelos más buscados por las mujeres que buscan lucir un rostro rejuvenecido gracias a las múltiples propiedades de los ingredientes naturales de los que se componen las fórmulas que prepara esta firma.

 

 

babaria crema antiarrugas veneno serpiente

Esta crema trata de imitar los efectos de la llamada Víbora del Templo y alcanza su tiempo de máxima efectividad a las dos horas de ser aplicada. Ha sido probado que, a los dos días, mantiene unos efectos del 67% y reduce un 24% las patas de gallo y un 52% las arrugas de la frente. Estamos pues ante una antiarrugas de total confianza y cuya efectividad ha sido testada en decenas de pacientes.

 

 

crema babaria veneno serpiente

 

 

 

La fórmula del Veneno de Serpiente no sólo está disponible en crema antiarrugas sino que Babaria también la comercializa en contorno de ojos y crema hidratante.

 

crema hidratante babaria veneno serpiente

 

 

contorno ojos babaria veneno serpiente

 

 

Y tú, ¿confías en Babaria cuando se trata de tu belleza?

 

Imágenes: Berioska.com; Kotear.pe

Anterior:

Siguiente: