Manual de uñas neón para recatadas

by Adrián on May 25, 2012

Uno de los looks que más está triunfando esta temporada son las uñas neón. Sin matices y a todo color, así se llevan este año. Puedes llevar las uñas pintadas en verdes eléctricos, rosas ácidos, amarillos deslumbrantes y azul fosforito. Uñas neón a las que ya se han apuntado muchas marcas para que compres la laca de uñas que más se ajuste a lo que estás buscando. De todos modos, vamos a darte unos consejos para que tus uñas neón te queden perfectas.

 

neon china glaze

 

 

Es aconsejable que si vas a poner un color neón a tus uñas, lo hagas con la manicura corta. No favorece demasiado un color estridente con las uñas largas. Además es recomendable también que las uñas de neón no sean muy estridentes: la mejor solución es entonces decantarte por un esmalte de uñas mate.

 

neon crazy in love

 

 

Lleva la manicura perfecta ya que las uñas llamarán mucho la atención y captarán todas las miradas. Si tienes uñas desgarradas o con pieles, se verán enseguida. Los expertos añaden además que para llevar unas uñas neón, se debe apostar por una indumentaria bastante neutra.

 

neon delias light

 

 

Evita la ropa demasiado llamativa, o flúor, ya que chocarían con tus uñas de neón. De este modo conseguirás que las uñas destaquen y resalten pero sin mezclarse con tus prendas. Si te gustan las uñas neón pero todavía no te atreves, puedes decantarte por una manicura francesa haciéndote la banda superior en color neón.

 

neon illamasqua

 

 

 

Es una manera de ir a la moda pero con la discreción que necesitas. Y como última recomendación: intenta escoger el color más adecuado para tu tono de piel. Debes tener en cuenta qué color te quedará mejor, si eres muy morena o bien blanquita de piel. También puedes elegir pintar sólo las uñas de los pies de color neón. Usa entonces unas sandalias de color neutro, natural o cuero. Evita los colores llamativos.

 

american apparel

 

 

 

 

bellapierre neon

 

 

Las imágenes son de: www.chinaglaze.com; www.crazyinlove.es; store.delias.com; www.illamasqua.com; www.americaapparel.com; www.bellapierre.es

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario