Colores deliciosos con Casting Creme Gloss de L'Oreal

by Paola Gijón on April 25, 2012

Casting Creme Gloss de L’Oreal es un tinte demipermanente, cuya duración en el cabello con o sin canas es de hasta 28 lavados. En tanto no posee amoníaco, no aclara la melena, pero sí realza el color y el brillo natural sin dañar la fibra capilar, como lo hacen los tintes de pelo comunes.

tintes casting creme gloss

La gama de colores de Casting Creme Gloss de L’Oreal abarca los rubios, los castaños y los rojizos, en 27 tonos básicos de acabado natural. Pero cada tanto la marca lanza líneas especiales, de acuerdo a las tendencias de temporada, como Glossy Brownies (tres tonos chocolate extra brillo) y Glossy Blonds (cuatro rubios con destellos ceniza y dorados). Sea cual sea el color que elijas, el resultado será una máxima cobertura de canas y una cabellera con efecto satinado que te dejará más que satisfecha.

tonos casting creme gloss

tintes glossy blonds rubios

tonos glossy blonds loreal

Para tu comodidad, el envase de Casting Creme Gloss de L’Oreal tiene todo lo que necesitas para tintarte el pelo tú misma. Además del tinte, la caja incluye un par de guantes, la mascarilla Nutri-Gloss para hidratar el cabello y fijar el color luego del proceso e instrucciones que te indican paso a paso cómo debes utilizar el producto. Puedes conseguir el kit en cualquier perfumería, por un precio que ronda los 8 euros.

glossy brownies marrones

tintes glossy brownies

Existen dos maneras de aplicar Casting Creme Gloss de L’Oreal, según si nunca has usado tinte o ha pasado más de 90 días desde la última coloración, o según si tu pelo está coloreado desde hace menos de tres meses. En 30 o 40 minutos (el tiempo que dura el proceso en total) lucirás una cabellera totalmente renovada, con un color intenso y un brillo deslumbrante que muchas envidiarán. ¿Te animas a probarlo?

Fotos: Loreal-paris.es

Anterior:

Siguiente:

{ 1 comentario... leelos abajo o añade uno }

Mª Carmen De Pedro Amat November 26, 2012 at 10:09 pm

Muy Sres mios:
En la publicidad que sale en la televisión anunciando el producto, (creo que es la actriz Paz Vega), lleva un tono de color que me gusta y que ella dice que es el castaño cereza, pues bien lo he buscado en Bilbao en multitud de sitios y no he encontrado dicho color, es más en El Corte Inglés me comentan que no existe.
Me gustaría me dijeran si es un error de la publicidad o si en realidad existe.
Atentamente.

Reply

Deja un comentario