Las mejores marcas de cosmética para hombre

by Pablo Hernández on April 4, 2012

Los hombres también necesitan productos cosméticos y las mejores marcas de belleza ya han pensado en ellos creando su cosmética para la belleza del hombre. Para los hombres no se han creado productos de maquillaje, pero si productos de higiene, para el afeitado, anti ojeras, cremas revitalizantes, etc.

L’Oréal Men Expert es la división para hombres de la marca francesa l’Oreal. Dentro de esta gama podemos encontrar productos para el cuidado de la piel, el afeitado y el cabello. Si por ejemplo consultamos qué productos para la piel tiene, nos encontramos con una amplia selección de productos: geles deinscrutadores, cremas anti-flacidez, cremas de lifting para ojos, geles limpiadores, antibrillos, etc.

gel hidratante loreal

Clinique for Men es la línea de Clinique de cosmética para hombres. Esta marca comercializa lociones, cremas, desodorantes, geles bronceadores, roll-on para los ojos, etc, especialmente pensados para los hombres y sus necesidades.

productos clinique

Lancôme también dispone de una línea de productos de cosmética para hombres. Dentro de esta gama encontramos bálsamos hidratantes, activadores de la juventud, tratamientos de lifting y para el contorno de ojos, concentrados antifatiga, etc.

balsamo hidratante lancome

Dior también ofrece productos de cosmética para hombres geles micropurificantes, lociones hidratantes para después del afeitado, cremas protectoras para el afeitado, serums revitalizantes, bálsamos nutritivos y regeneradores, etc.

dermo system dior

Vichy también se ha sumado a esta tendencia de cuidado masculino y entre su línea de cosmética para hombres llamada Vichy Homme encontramos geles limpiadores, tratamientos hidratantes, antiojeras y antibolsas, tratamientos antiarrugas, desodorantes, espumas de afeitar, etc.

desodorante vichy

Las fotos han sido tomadas de loreal-paris.es/hombres, clinique.es, lancomespain.com, dior.com/

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario