Mechas de color temporales con Hair Mascara de Isadora

by marisa on March 26, 2012

¿Alguna vez has querido teñir tu cabello de un color exótico, pero tu trabajo o colegio te lo impiden? ¿Qué pasa cuando quieres cambiar tu look sólo para un evento especial? La Hair Mascara IsaDora es la respuesta a estas preguntas, pues es un producto con el cual podrás hacerle a tu cabello mechas temporales de color sin dañarlo y sin preocuparte por tener que teñir después tu cabello para recuperar tu color natural.

hair mascara isadora hot pink
Hair Mascara IsaDora te da la ventaja de crear mechas temporales de color, no permanentes. Es fácil de utilizar. Sólo tienes que separar los mechones de cabello limpio, seco y previamente cepillado, aplicar en las zonas que desees teñir y esperar a que seque. Después de unos momentos, tendrás mechas de color con apariencia tan natural como la de cualquier otro producto de teñido de cabello.
Éste es un producto para hacer mechas temporales que no maltrata tu cabello, ya que contiene una fórmula de Querationa y D-Pantenol para darle fuerza.

hairmascara isadora pinkblue
IsaDora, marca sueca con casi treinta años de experiencia en el campo de los cosméticos, se caracteriza por su gran variedad en artículos de belleza, entre los cuales encontramos labiales (3-D Glitter Gloss, Jelly Kiss), barnices para uñas (Wonder Nail Wide Brush, Graffiti Nail Top), sombras, máscaras y delineadores para ojos (Perfect Shade Liner), entre muchos otros productos cosméticos.
Si deseas obtener más información sobre la máscara para mechas temporales de IsaDora, o sobre la marca en general, entra a http://www1.isadora.com/?id=5227 O si lo que quieres es comprar online los productos de la marca, puedes acceder directamente a la página http://cosmeticmall.com/isadora.html

hair mascara isadora greenturq

Imágenes de: http://eltocadordekhimma.blogspot.mx/ y http://www.isadora.com/

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario