Impress: las uñas decoradas más fáciles

by marisa on March 9, 2012

Las uñas decoradas imPress son muy fáciles de poner, duran más tiempo que el resto de uñas decoradas y se pueden quitar con facilidad. Además, las uñas decoradas imPress ofrecen una gran gama de diferentes diseños que te permite lucir unas uñas perfectas y a la moda sin necesidad de usar plantillas para realizar los dibujos.

uas-decoradas-impresas-impress-colores
Las uñas decoradas imPress se pueden poner cómodamente en casa, retirando el papel protector del interior de la uña y colocando la uña decorada sobre la uña natural. Se debe ejercer una leve presión sobre la uña de forma uniforme para que esta se adhiera bien. Es por esta simple forma de aplicación que a este tipo de uñas se les llama “manicura de presión”.

 

uas-decoradas-impresas-impress-lilas
Usando las uñas decoradas imPress te ahorras el tiempo de secado de los pintauñas, pues es uno de los métodos más eficaces de manicura express. Además, estas uñas permanecen brillantes y perfectas durante mucho más tiempo que un pintauñas normal.

uas-decoradas-impresas-impress-rosas

Las uñas decoradas imPress, si se han colocado correctamente pueden durar hasta una semana fijadas en nuestros dedos, preservando las uñas y mostrando una manicura perfecta.Para quitar las uñas decoradas imPress basta con retirarlas desde los laterales. También se puede aplicar quitaesmaltes en los bordes de la uña, esperar un minuto y retirarlas. Las uñas decoradas imPress vienen en un paquete que emula un bote de pintauñas. Cada paquete suele contener 24 uñas de 12 tamaños distintos.

Si quieres ver un tutorial para aprender a usarlas pincha aquí.

Las fotos han sido sacadas de impressmanicure.com.

Anterior:

Siguiente:

{ 1 comentario... leelos abajo o añade uno }

Anonymous September 5, 2012 at 4:28 am

estan muy hermosas sigan decorandoo para poder apernderr sisisiisisis *__*

Reply

Deja un comentario