Cremas para el cuerpo Avon

by Cayetana Mayor on February 22, 2012

Todas conocemos, aunque sea de oídas, la firma Avon. ¿Recórdais ese coqueto “Avon llama a tu puerta” que aparece en tantas películas? Hoy vamos a intentar conocer más en profundidad algunos de sus productos. Y para comenzar, nada mejor que hacerlo con las cremas para el cuerpo Avon.

crema para el cuerpo Avon

Uno de los productos más conocidos de la firma Avon para el ciudado de la piel es MOISTURE THERAPY, una crema hidratante para el cuerpo que temporada tras temporada van mejorando. El último modelo, además de su gran potencial hidratante, incorpora un factor de protección solar SPF 15, que protegerá a nuestra piel de daños externos.

crema para la piel skin-so-soft

Si deseas que tu piel goce de un bonito tono dorado y luminoso, tu producto es SKIN SO SOFT Ultra Even Radiant Glow Body Lotion, una loción corporal que con su exclusiva fórmula a base de péptidos hará que tu piel luzca radiante.

crema avon soft-indulgences

Otro producto que está teniendo gran éxito es Soft Indulgences Invigorating Body Gel Crème, una crema fría que hidrata y revitaliza nuestra piel. Además, deja un sutil aroma a cítricos.

crema para piel secas

Para quienes tenga la piel del cuerpo muy seca, una loción corporal será insuficiente para hidratarla como se merece. Por eso Avon lanza al mercado una serie de aceites corporales, mucho más hidratantes que las cremas. Es el caso, por ejemplo, de Signature Silk Cream Oil Body Lotion, un aceite corporal que triplica el estado de hidratación de la piel, mejorando su aspecto de manera casi instantánea.

Si quieres más información sobre Cremas para el cuerpo Avon visita la web http://www.avon.com/

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario