Guerlain renueva sus cosméticos Blanc de Perle

by Adrián on December 14, 2011

Mientras otras firmas de cosméticos siguen apostando por las cremas hidratantes bronceadoras y otros productos de maquillaje, los laboratorios Guerlain renuevan su línea cosmética blanqueante y apuestan por la hidratación y la luminosidad del rostro con nuevas formulas que, además, son capaces de eliminar las manchas de la piel de forma eficaz.

Toda la gama PEARLde Guerlain
La nueva gama Blanc de Perle de cremas Guerlain está ahora basada en el complejo PEARL (Pearl Extract Activity in skin Regulation and Luminosity) y la proteína ZO-I.
Su composición a base de extracto de perla de Uwajima y de la única proteína capaz de renovar las células de la epidermis, dan como resultado un cutis envidiable.

Blanc de Perle emulsuion dia
Recuerda que la marca ya tenía un producto para estpos síntomas específicos de la edad, pero ahora se ha renovado y lo ha hecho con estas fórmulas que son las únicas que te garantizan, además, la eliminación de toxinas y te ayudan a controlar la producción de melanina.

Blanc de Perle proteccion
Puedes encontrar la nueva gama Blanc de Perle de cremas Guerlain en formato emulsión hidratante para el día, que sirve también como base de maquillaje, y en Esencia Perfección Blanqueadora para tratamiento de noche, mucho más concentrada.

Blanc de Perle noche
Si, además, eres de las que tiene la piel sensible, dispones del Bouchier UV Perfección Aclarante con IP 50, para conseguir la máxima protección solar.

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario