Planchas para el pelo: mejores marcas

by Candela Sopena on October 11, 2011

Alisar o modelar nuestro pelo es una de las rutinas más importantes en peluquería para crear nuevos estilos,

planchas del pelo artero

 

Dar un cambio radical a nuestro look o conseguir los detalles perfectos en ese espectacular peinado que queremos para un evento. Para todo ello las planchas para el pelo son una herramienta indispensable que hay que saber usar, pero al ser un elemento relativamente caro lo normal es saber escogerlo bien. En este post te daremos algunas pautas y nombraremos las marcas más elegidas.

Hay tres aspectos importantes a la hora de escoger una plancha, el primero es saber hasta que temperatura pueden alcanzar, ya que para los pelos gruesos y más difícilmente manejables necesitaremos una plancha que llegue a los 220 grados. Para ello lo perfecto es seleccionar una plancha con temperatura regulable. El ancho de la plancha también es un factor a tener en cuenta, planchas estrechas y con bordes redondeados son las indicadas para rizar y modelar. El último factor importante es que la plancha sea de cerámica y turmalina en vez de metal, que daña y reseca nuestro cabello. Otra cualidad muy buscada de las planchas es que sus placas sean basculantes, de este modo se adaptarán mucho mejor a nuestro cabello y permitirán que el calor se transmita de una forma mucho más estable.

plancha del pelo coriollis zebra red

plancha del pelo karmin

plancha del pelo ghd

Por tanto las mejores planchas para el pelo, independientemente de la marca y el precio serán las que cumplan con estas condiciones. Muchos estilistas apuestan por las planchas de marcas como Karmin, Babyliss Pro, FHI, Corioliss o Croc, pero el líder indiscutible de ventas es GHD, un fenómeno tanto en diseño como en tecnología que gusta mucho a profesionales y amateurs del mundo de la peluquería.

Anterior:

Siguiente:

{ 3 comentarios... leelos abajo o añade uno }

ElizabethMartinez159 December 15, 2011 at 8:12 pm

Hola.. esta super este post, chevere poder conocer mas marcas de plancha, yo como favorita ya tengo la mia, es mi plancha Karmin G3 Salon Pro, estoy myt contenta con ella y no la cambio por nada… jeje
Muchas graicas por el Post.

Si quieres mas información puedes vistar esta pagina http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

Reply

julieta vanegas February 1, 2012 at 6:23 pm

A mi me gusta mucho, las planchas de ceramica, ahora tengo la oportunidad de probar la nuevakarmin g3 salon pro. y me parece una plancha muy completa, me siento muy comoda con ella porque es muy profesional en todo lo que hace, ahora puedo definir mas mis ondas naturales mucho mas rapido y facil, siempre llevo el cabello brillante y suave.

Reply

Rebeca September 24, 2012 at 10:22 pm

Las he probado todas, corioliss, ghd, karmín, babiliss, fhi, etc. Sin ninguna duda me quedo con Croc, es la que mejor deja el cabello con más brillo y muy rápida para alisar, hemos probado todas somos muchas amigas y todas opinamos lo mismos, la Croc es la mejor no cambiamos el cocodrilo por nada.

Reply

Deja un comentario