Cremas faciales

by Adrián on July 27, 2011

Las cremas faciales son ese arma secreta que tienen las mujeres y ahora también los hombres, para prevenir el paso del tiempo, eliminar las manchas y esconder las arrugas para mantener nuestra belleza. Como puede presuponerse, existen diferentes tipos de cremas faciales y todas tienen una función diversa. Por esta razón, antes de decidirse por una, se recomienda saber exactamente qué queremos conseguir usando la crema facial.

cremas faciales

De hecho, las cremas faciales se eligen según nuestras necesidades. Así, las personas que deseen prevenir el efecto del tiempo o que tengan una piel ya dañada por la edad, deben optar por cremas ricas en vitamina E, A y C. Este tipo de cremas faciales se comercializan en el mercado normalmente bajo el nombre de cremas antiedad o antioxidantes. Te recomendamos que leas este post de nuestra página acerca de las mejores cremas antiarrugas de 2011.

cremas-faciales-1

En el caso de que se padezca de acné o que se presenten arrugas prematuras, lo mejor son las cremas faciales ricas en vitamina A o con retinol, ya que ayudan a regenerar la piel. Si se posee una piel sensible al sol, entonces se recomienda una crema que posea un filtro solar ya que estas combaten los radicales libres. No obstante, actualmente la mayoría de las cremas faciales con efecto hidratante, las que solemos usar al principio del día, llevan factor de protección contra los rayos UVA, pues a pesar de que nos broncean, ayudan al envejecimiento prematuro de la piel.

cremas-faciales

Las cremas faciales hidratantes siempre deben acompañar a cualquier tipo de piel ya que les proporciona la hidratación que necesita. No debe olvidarse que la base para tener una piel joven y bonita es mantenerla adecuadamente hidratada. En el mercado es posible encontrar una gran variedad de marcas, desde aquellas más económicas hasta las más caras. Algunas de las marcas más reconocidas con precios asequibles son: Clarins, Galénic y Sensilis.

Y tú, ¿qué tipo de crema usas?

Fotos:

http://www.flickr.com/photos/58842866@N08/

http://www.flickr.com/photos/sunshinecity/

http://www.flickr.com/photos/73416633@N00/

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario