Esmalte de uñas permanente, la revolución de tus manos

by Pablo Hernández on May 30, 2011

Para lucir unas uñas cuidadas a las perfección, necesitamos tiempo y ganas, y la verdad es que por muy presumidas que seamos o muy dispuestas que estemos es difícil mantener nuestra manicura siempre en un estado óptimo.

esmalte permanente rojoPor eso llegan los nuevos esmaltes de uñas permanente. Los productos de belleza de esmaltes de uñas que existían hasta ahora, tardan menos en desaparecer casi que hacerte la manicura, por eso los nuevos esmaltes para uñas permanentes son una solución perfecta, aguantan inalterables hasta tres semanas, que tendrás que retocar tus uñas por el crecimiento de estas, pero no por desperfectos del esmalte, se retira con un quitaesmalte específico.

truco de belleza para uas

manicura permanente

El proceso para aplicar este producto de belleza es el mismo, que con el esmalte de uñas normal. En primer lugar la manicura, después aplicamos una base o un tratamiento fortalecedor y dos pasadas de esmalte.

manicura perfecta

esmalte de uas permanente

Es importante recordar que aunque el esmalte de uñas se seca en pocos minutos, debemos esperar media hora para que esté totalmente seco y podamos dar la segunda capa.

fortalecedor uas avon

Como truco de belleza para que el esmalte seque antes, mete tus manos bajo un chorro de agua fría, y evita el calor o los secadores, estarán secas al instante.

Anterior:

Siguiente:

{ 4 comentarios... leelos abajo o añade uno }

Nora Flores September 1, 2011 at 3:39 pm

Hola….. me encantó …. donde lo puedo conseguir en México?
te agradezco tus atenciones…. Nora

Reply

Ana September 6, 2011 at 6:55 pm

Hola a todas:
Llevo dos semanas con el esmalte permanente y la verdad que estoy encantada, además me esta ayudando a dejar de romperme las cuticulas.
Saludos a todas…..

Reply

Gabriela Herrera September 24, 2011 at 5:26 pm

Donde lo puedo comprar en Querétaro, Mexico. aqui solo venden gel que te ponen sobre las uñas y dura solo 1 semana, despues se te cae

Reply

Noemí October 1, 2011 at 5:21 pm

Hola donde puedo conseguir esos esmaltes??

Reply

Deja un comentario