Características de cremas antiarrugas

by Pablo Hernández on April 27, 2011

skii-antiarrugas

Las cremas antiarrugas están pensadas para la prevención y eliminación en su justa medida de las arrugas prematuras de la piel, además de la devolución de la luminosidad perdida de nuestro rostro. La función principal es detener la atrofia del tejido subcutáneo, el envejecimiento prematuro, y las arrugas no deseadas.
crema-olay-antiarrugas
El concepto en si ha cambiado mucho en los últimos tiempos, pues con la creación de los productos de belleza multifunción, de las cremas antiarrugas se espera mucho más que la prevención. Casi todos los productos que encontramos hoy por en el mercado pensados contra el envejecimiento, incluyen un factor de protección solar media, para que en nuestro día a día el sol no vaya haciendo efecto en nuestra piel, además existen multitud de efectos complementarios, cómo puede ser la hidratación, nutrición, eliminación de rojeces, matificación, etc.. crema-antiarrugas-helena rubisten

Existen dos tipos de arrugas, las que aparecen naturalmente con el paso del tiempo y las que de alguna manera nos provocamos nosotros mismos con nuestros gestos. Ambas son inevitables, por eso es imprenscindible la aplicación de cremas antiarrugas desde una época temprana para conseguir así retrasarlas el mayor tiempo posible, tu piel del mañana depende de tus cuidados del hoy.
crema-antiarrugas-lancaster
Los productos de belleza adecuados a tu tipo de piel en combinación con tu crema antiarrugas ideal puede ayudarte a conseguir tu objetivo de retrasar el envejecimiento de tu piel. Las principales zonas de tu piel a las que debes someter a cuidados preventivos son el contorno de ojos, que debe permanecer hidratado de día y de noche, recuerda que la piel del rostro que además de hidratada debes manternerla tonificada.

tratamiento-belleza-antiarruga

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario