Uñas decoradas acrílicas

by Candela Sopena on April 13, 2011

Pintarse las uñas no es cuestión de moda sino también de arte.

 

 

 

Las uñas decoradas están adquiriendo cada vez más importancia dentro del mundo de la manicura, sobre todo las imágenes volumétricas que se realizan sobre las uñas, son las llamadas uñas decoradas acrílicas.

 

 

unas acrilicas

La manera de ponerlas es básicamente la superposición, pero no es tan sencillo,  es necesario acudir a un profesional que tenga verdaderas habilidades artísticas.

 

 

Uñas acrilicas pastel

 

Los diseños de uñas decoradas van desde motivos florales, hasta castillos o figuras humanas que sobre salen de nuestras manos. Ya casi podemos decir que no existen restricciones para tu fantasía, puedes imaginar lo que quieras y podrás tenerlo en tus manos.

 

Entre los productos de belleza necesarios existen multitud de colores con los que puedes conseguir la creación que tu quieras. Para conseguir diseños más exclusivos y elaborados para algún evento especial, puedes añadir lentejuelas.

Uñas acrilicas naranjas

Tenemos también la opción de elegir los modelos acrílicos que ya vienen preparados tan sólo para añadir directamente a nuestros diseños, además este tipo de composiciones nos aportan la posibilidad de mezclar diferentes tipos de materiales especiales para uñas, cómo por ejemplo la combinación de uñas de gel con molduras acrílicas.

 

 

Uñas acrilicas negras

Para conseguir el diseño que buscas puedes dirigirte a diferentes páginas dónde encontrarás consejos, trucos e imágenes de montones de diseños, que quizás puedan ayudarte a elegir el diseño más adecuado para ti.

 

 

Uñas acrilicas y gel

¡Si quieres saber como hacértelas tu misma en casa no te pierdas este tutorial!

Imágenes: Maria Matos

Anterior:

Siguiente:

{ 1 comentario... leelos abajo o añade uno }

nallel la frack May 25, 2011 at 5:55 pm

no me agrado ninguna nono no no

Reply

Deja un comentario