Salerm 21: hidratación, protección y mascarilla

by marisa on September 9, 2010

cuidado, cabello

Fuente: Salerm 21

Seguro que has probado muchos productos para el cuidado de tu cabello y no das con el más adecuado. Después del verano tu cabello ha quedado deshidratado por exponer tu cabello a factores externos como el sol, el cloro y pierde brillo y viveza. Te recomendamos un producto el cual hemos probado que te dejará la suavidad e hidratación que necesitas. Es la mascarilla Salerm 21. Muchos productos reparadores como suavizantes y mascarillas no dejan el pelo tan suave e hidratado como éste.

Salerm 21 tiene una fórmula innovadora que hidrata, protege actuando como una mascarilla. Es un producto 3 en 1, ya que es más que una crema suavizante o mascarilla. Salerm 21 es una textura compuesta a base de proteínas de seda y provitamina B5 que aportan el cabello el brillo y vida que necesitan. Si tu cabello se ha sometido a las agresiones de la luz, el cloro o el viento y lo notas sin fuerza, maltratado, poroso y con falta de hidratación entonces elige Salerm 21.

Dependiendo del modo de empleo que usemos con Salerm 21 conseguiremos un resultado diferente para nuestro pelo. Si queremos hidratar nuestra melena aplicaremos tras el lavado una pequeña porción del tamaño de una avellana a repartir por todo el cabello; insistiremos en puntas y zonas castigadas. No aclararemos y peinaremos nuestro cabello con el estilo que más nos guste. Salerm 21 también sirve como mascarilla hidratante, aplicaremos un poco del producto en todo el cabello y dejaremos actuar entre 5 y 10’ minutos. Luego aclarar y peinar. Si queremos peinar nuestro cabello revoltoso con el secador y la plancha del pelo, podemos aplicar un poco de Salerm 21 en seco como protector del calor para evitar roturas y enredos.

Salerm Cosmetics es una empresa de cosmética que lleva más de 50 años innovando con productos de cosmética para dar las mejores soluciones en cuanto al color, cuidado y acabado del cabello.

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario